UCV firma convenio con municipalidades distritales de Cajamarca y Lambayeque

Sábado, 8 Febrero 2020 - 1:15pm

Chiclayo en Línea.- La Universidad César Vallejo (UCV) filial Chiclayo firmó un importante convenio de cooperación interinstitucional con las municipalidades distritales de El Prado (Cajamarca) y Ciudad Eten (Lambayeque). Alianza estratégica busca desarrollar mutuamente actividades de carácter educativo y proyección social.

Los convenios fueron suscritos en ceremonia protocolar por el director general de la UCV Filial Chiclayo, Ing. Humberto Acuña Peralta y los alcaldes distritales de El Prado, Sr. Nilser Bardales Rodas y de Ciudad Eten, Sr. Nilton Emilio Chafloque Córdova, quienes se reunieron en el auditorio principal de dicha casa superior de estudios.

El director general de la UCV Filial Chiclayo, Ing. Humberto Acuña, indicó que los proyectos a desarrollar con cada municipio, se realizan de acuerdo a las necesidades y oportunidades que presenta cada una de ellas.

Precisó también que se buscará establecer actividades y programas de carácter educativo para mejorar las competencias y capacidades de los regidores, funcionarios y servidores de las municipalidades y población vulnerable de la circunscripción territorial de ambos distritos.   (Nota de prensa)

Comentarios