Lambayeque: Hospital Regional y Universidad San Martín firman convenio de cooperación

Lunes, 5 Diciembre 2016 - 5:00pm

Chiclayo en Línea.-El Hospital Regional Lambayeque realizó la firma del acuerdo específico de Cooperación Docente Asistencial con la Universidad de San Martín de Porres – filial norte, buscando establecer acuerdos que permitan desarrollar actividades de formación en pregrado, fortaleciendo el desempeño de los alumnos, trabajadores y docentes de ambas instituciones.

El acuerdo fue firmado por el director del hospital, Enrique Altamirano Mego y Carlos Mechán Carmona, director universitario USMP, quien fue representado por Luz Rosario Vargas. Dicho acto protocolar se llevó a cabo en presencia de representantes de ambas instituciones.

Dentro del acuerdo suscrito, el hospital se compromete a brindar el campo clínico, acceso a los ambientes y equipamiento del área de investigación a los estudiantes de las careras de la salud. Así mismo, se hizo la entrega oficial de equipamiento, los cuales también forman parte de la contraprestación y serán utilizados para el beneficio académico de los alumnos.

El director de Docencia del HRL, Ricardo Serrato Maza, manifestó su agradecimiento por la realización de este acuerdo pues beneficia enormemente a los estudiantes en su formación académica, más aún tomando en cuenta el nivel y la alta complejidad del hospital.

Comentarios