Daniela Darcourt a Tito Nieves y familia: "Gracias por hacerme espacio en sus corazones"

Martes, 8 Junio 2021 - 1:15pm
Foto: Andina

Chiclayo en Línea.- Daniela Darcourt expresó la gratitud y el amor que tiene hacia el "Pavarotti de la salsa" Tito Nieves y su familia; no en vano la artista ha sido acogida por ellos como una hija más en su hogar y en su carrera artística.

Así Daniela no dudó, en el cumpleaños de Tito Nieves, dedicarle un tierno mensaje "hoy esta de cumpleaños el ser humano más bonito y maravilloso que he conocido. Papi, tú y mami saben cuánto Te Amo, cuánto los amo, gracias a ti y a tu hermosa familia por abrirme las puertas de su casa; haciéndome espacio en sus corazones para regalarme amor interminable y sin medida".

"Ojalá Dios nos regale más vida para seguir disfrutando de momentos mágicos y únicos . Feliz cumpleaños, papito.  Te amo con todo el corazón. @titonievesoficial Atte: La nena de papá", expresa la artista.

Daniela también alista su participación en el concierto virtual que ofrecerá con el Grupo5 en el Día del Padre. "Mi gente, no se olviden que este domingo 20 de junio tenemos una cita... Compra tus entradas y celebremos juntos el Día del Padre con este concierto virtual junto a mis hermanos musicales del @elgrupo5oficial", anunció.  (Andina).

Comentarios