Katiuskha del Castillo le pidió perdón a su madre en el penal de Chiclayo

Viernes, 8 Mayo 2015 - 6:45pm

Chiclayo en Línea.- Los fríos pabellones del penal de Chiclayo, fueron testigos de un momento emotivo por el Día de la Madre, la protagonista fue la pareja del exalcalde de Chiclayo, Katiuskha del Castillo, quien le pidió perdón a su madre, Norma Muro, por haberla incriminado en la red delictiva denominada “Los Limpios de la corrupción”, que lideraba el ex burgomaestre Roberto Torres.

 

“Le pido perdón a mi mamá, yo la quiero mucho, la amo, ella lo sabe, me da pena todo lo que sufre, por eso le pido perdón”, alcanzó a decirle mientras se confundía en un abrazo con ella.

Las internas del centro de reclusión aplaudieron este hecho, ya que desde su ingreso al penal ambas se han apoyado mucho, y pese a las críticas han salido adelante en su relación como madre e hija.

“Ambas trabajan mucho, están elaborando peluches y sabemos que pronto sacarán a la venta sus productos en una feria que organizará el Inpe”, contó una representante del área de resocialización.

Según se pudo conocer, desde su ingreso al penal, hace más de 8 meses, este fue el momento más alegre que pudieron compartir, lejos de lujosos regalos, de los escándalos y las acusaciones judiciales en los que se han visto envueltas.(Con datos de RPP)

 

 

 

 

 

 

Comentarios