Aliados estratégicos de EEUU visitan IE “San Carlos” de Monsefú

Lunes, 18 Mayo 2015 - 5:15pm

Chiclayo en Línea.- El día 7 de mayo visitaron a  la I.E. San Carlos, ubicada en el distrito de Monsefú, un grupo de jóvenes voluntarios de la organización del gobierno de los Estados Unidos, “Cuerpo de Paz”, con el propósito de incentivar a los estudiantes de la institución con charlas educativas sobre autoestima, el ahorro financiero, orientación vocacional, entre otros temas.

Este grupo está conformado por 21 voluntarios, quienes visitan a los diferentes colegios de la comunidad monsefuana. Tanto el nivel primario como secundario dieron la bienvenida a los visitantes, muy alegres por sus aportes a la comunidad carlina.

Nuestros aliados estratégicos estuvieron contentos y agradecidos por el gran recibimiento y  la buena organización de los directivos y docentes, así como por  la participación activa de los estudiantes que respondieron a las expectativas y objetivos de estos jóvenes.

Esperamos nuevamente la visita de estos grandes amigos que apoyan a engrandecer a nuestra institución. Gracias y vuelvan pronto.

I.E.: “SAN CARLOS” – MONSEFÚ

ESTUDIANTES RESPONSABLES:

Gonzales Farro Yasuri
Millones López Heidy
Llontop Gonzales Ana
Llamoctanta Fuentes Abigail 

PROFESORA ASESORA: Flor Mercedes Gamboa Segura                  

 

Comentarios