Juramentan promotores escolares de la IE San Carlos

Jueves, 4 Junio 2015 - 5:00pm

Chiclayo en Línea.-. La I.E San Carlos se vistió de fiesta al realizar la ceremonia de imposición de cordones a los promotores escolares 2015, el pasado viernes a las 11 y 30 de la mañana.

Fueron un total de 150 escolares que conformaron  los promotores de convivencia y de ecoeficiencia, quienes fueron preparados para dicha ceremonia por los docentes tutores del nivel primario y secundario, encabezados por la Coordinadora de Tutoría, la profesora Luzgarda Gálvez Figueroa y el Director David Ayasta Vallejo.

A la ceremonia asistieron alumnos, docentes, padres de familia,  ilustres autoridades de las diferentes instituciones del distrito como nuestro representante de la iglesia, la policía distrital, destacados periodistas monsefuanos, representante del Ministerio de Educación, entre otros.

Lo más destacado de esta ceremonia fue el acto de juramentación a cargo del ex alumno Carlino Guillermo Bonilla Arévalo, quien es reconocido por su trabajo en el proceso de pacificación nacional al  formar parte del Grupo Especial de Inteligencia (GEIN ) que capturó al criminal Abimael Guzmán Reinoso.

La I.E. en reconocimiento a su  destacada labor  otorgó  el premio “POR LA RUTA DE CARLOS CONROY” al Comandante PNP Guillermo Bonilla Arévalo, quien dio un mensaje muy emotivo  a los estudiantes, docentes y padres de familia de la I.E. San Carlos.

VER FOTOS

I.E. “SAN CARLOS” – MONSEFÚ
RESPONSABLES DE LA NOTICIA: Eneque Gamarra Joel Alexander
                                                Esquén Angeles Britney Dayeli
                                                Mechán Gonzales Brigitte Elizabeth
                                                More Chavesta Leydi
PROFESORA:                     Flor Mercedes Gamboa Segura                   

     

 

Comentarios