EPSON Perú presenta equipos ideales para sector corporativo

Martes, 22 Septiembre 2015 - 6:00pm

Chiclayo en Línea.- Dirigido a atender los requerimientos y necesidades de las empresas públicas y privadas (la grande, mediana y pequeña empresa),  la multinacional japonesa EPSON presentó a nivel nacional su renovado portafolio de soluciones y productos.  Fue a través del show tecnológico denominado ‘EPSON Business Experience Tour’, que una vez más recorrió las principales ciudades del país.

“Nuestra meta no es solo atender las necesidades de los consumidores sino superar sus expectativas, ofreciendo tecnología de punta, compacta, ecológica y de alta precisión, con una diversidad de equipos y productos que abarcan desde impresoras para el hogar y la empresa hasta plotters y video proyectores 3LCD. EPSON es el líder mundial en impresión e imagen digital”, manifestó Harold Dudgeon, gerente general de EPSON Perú.

La presentación se realizó en Chiclayo, Trujillo, Cusco y Arequipa con la asistencia de empresarios, ejecutivos y canales representantes de medianas y pequeñas empresas invitadas de cada región.

Una de las atracciones fueron los avanzados proyectores multimedia de EPSON, equipos ideales para aulas de colegios, oficinas, auditorios, iglesias y ahora, cine en casa, que proyectan con la mejor calidad gracias a su tecnología 3LCD que produce imágenes más brillantes en color, de aspecto natural y agradables a la vista, garantizando que el valor de la luminosidad sea igual tanto en color como en blanco. Además, cuentan con soluciones de videoconferencia con herramientas interactivas y táctiles.

Entre las impresoras de gran formato de inyección de tinta, EPSON mostró los modelos SureColor Serie T dirigidos a los segmentos de Arquitectura e Ingeniería para  CAD y GIS. Estos equipos imprimen planos a color en tamaño A1 en 25 segundos, con una alta precisión de línea, y cuentan con la avanzada tecnología de cabezal Precisión Core y tinta pigmentada.

El escaner de planos opcional convierte a la serie T en multifuncional, pudiéndose imprimir escanear y copiar planos hasta formatos A0.
Con respecto a las impresoras de punto de venta, mostraron soluciones basadas en Omnilink y Mobilink.

Omnilink, son impresoras inteligentes que cuentan con microprocesadores integrados para almacenar aplicaciones o incluso hasta sistemas completos, lo cual deja de lado el uso de una PC ya que en la misma impresora se cuenta con procesador e impresión del ticket. Además de ello, también se mostró las impresoras Mobilink, impresoras de punto de venta que son totalmente portátiles, cuentan con Batería de hasta 46 horas y trabajan en base a conectividad Bluetooth y Wifi.

Harold Dudgeon explicó que el sistema ECOTANK está totalmente integrado en las impresoras, para que puedan imprimir con libertad sin recambio de tintas no originales o sistemas de tanques de tinta de terceros.

“Las botellas de tinta EPSON originales hacen que sea fácil volver a llenar el depósito de tinta con su etiquetado claro y boquilla antigoteo. Gracias a su rápida puesta en marcha y bajo consumo de energía, es ideal para cualquier oficina de bajo consumo energético”, destacó.

Comentarios