Minedu convoca a profesionales con sueldos desde S/. 2,500

Jueves, 31 Octubre 2019 - 2:30pm

Chiclayo en Línea.- El Ministerio de Educación (Minedu) convocó a docentes y profesionales de distintas carreras para trabajar en Lima y en el interior del país con un sueldo de 2,500.

De acuerdo con la web de dicho portafolio, se requieren 35 vacantes para trabajar en el Minedu como ejecutor coactivo, coordinador del equipo legal, especialistas en contabilidad, en derecho administrativo, analistas para oficinas de logística y recursos humanos, analista económico, entre otros.

De igual modo, el Programa Educación Básica para Todos busca 135 profesionales especialistas pedagógicos, en diseño, gestión del currículo, tecnología de la información y comunicación, en gestión administrativa así como especialista en tendencias educativas.

También requiere especialistas en planificación y presupuesto, analista legal, tutores en lengua originaria, auxiliares, docente para biología, bibliotecarios, especialista de soporte pedagógico, supervisor de archivo, analista de contrataciones, especialista en licenciamiento, especialista pedagógico y en gestión escolar, entre otros.

El Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú (COAR Lima) solicita igualmente un especialista para la biblioteca y un docente para la enseñanza de la asignatura Teoría del conocimiento, con un sueldo de S/4,000 y S/ 5,500 respectivamente, indica la web.

De igual modo, está vigente la convocatoria al cargo de director general de Becas y Crédito Educativo con un sueldo de 15,600 soles. En este caso pueden postular hasta el 7 de noviembre profesionales titulados de las carreras de ciencias sociales, economía, educación o ingeniería industrial.

Lista completa de empleos ofertados

Para una orientación técnica puede enviar su consulta al siguiente correo: [email protected](Andina)

Comentarios