Ugel Chiclayo reconoce esfuerzo de profesores

Viernes, 19 Agosto 2016 - 5:15pm

Chiclayo en Línea.- La Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Chiclayo entregó un reconocimiento a los profesores y directores, tanto de instituciones educativas públicas como privadas, de la jurisdicción de esa provincia, con la finalidad de incentivar las buenas prácticas pedagógicas y la gestión exitosa en los aprendizajes.

En total fueron 10 profesores, cinco de instituciones educativas públicas y, cinco, de privadas, quienes lograron el reconocimiento. A los profesores de los planteles estatales se les otorgó una resolución directoral y una notebook, en tanto que, a los docentes de gestión privada se les entregó una resolución de reconocimiento y felicitación. Este incentivo también se extendió a los directores, a quienes se les entregó una resolución y trofeo.

Se informó que para seleccionar los ganadores, la Dirección de Gestión Pedagógica de la Ugel  Chiclayo, realizó un análisis exhaustivo de los logros en los aprendizajes, obtenidos durante el 2015.

Los profesores y directores que ostentaron el reconocimiento pertenecen a las instituciones educativas Fe y Alegría, Monseñor Augusto Vargas Alzamora, 11030, Arturo Schutt y Sacco, María Reiche, El Paraíso, Carlos Castañeda Iparraguirre, Mariano Melgar, Juan Mejía Baca y los planteles de gestión privada San Silvestre, Juan María Vianney, San Agustín, Renán Elías Olivera, Ceibos, San Agustín, San Silvestre Hig School y Manuel Pardo. (Redacción Central)

Comentarios