Lambayeque: proveedores sancionados obtienen cautelares para seguir contratando con el Estado

Viernes, 23 Febrero 2018 - 12:30pm

Chiclayo en Línea.- Juzgados de San Martín, Lambayeque, Apurímac y Lima otorgaron medidas cautelares a nueve empresas proveedoras sancionadas por el Tribunal de Contrataciones del Estado - TCE, por lo que estas empresas podrán seguir contratando con el Estado.

Se trata de la Sociedad Anónima de Obras y Servicio COPASA Sucursal del Perú y Grupo Unión y Servicios, que obtuvieron cautelares del 2° Juzgado Mixto de Alto Amazonas, Yurimaguas, de la Corte Superior de Justicia de San Martín.

Salcedo Tello Ingenieros S.R.L. y AMC Ingenieros S.R. LTDA, obtuvieron cautelares del Juzgado Mixto de Aymaraes, sede Chalhuanca, en Apurímac.

Igualmente, Constructora JC S.A.C. con una cautelar del 2 Juzgado Civil de Lambayeque.

CEFOISA Ingeniería y Construcción S.AC., Acruta & Tapia Ingenieros S.A.C, Acciona Agua S.A, y Profesionales en Mantenimiento S.R.L, por su parte, obtuvieron cautelares de juzgados de Lima.

Estas fueron otorgadas entre el 13 de diciembre del 2017 y el 12 de enero del 2018, informó el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE a través del Observatorio OSCE.

Estas se suman a otras 165 medidas cautelares otorgadas por diferentes juzgados.

Visite el Observatorio OSCE para conocer su vigencia, el nombre del juez y el juzgado que la otorgó, número de expediente y número de resolución de sanción impuesta por el Tribunal de Contrataciones del Estado - TCE, al que hace referencia la cautelar.

Comentarios