El Aurich inicia la temporada 2016 con un nuevo director técnico

Miércoles, 30 Diciembre 2015 - 5:45pm

Chiclayo en Línea.- El Club Juan Aurich abre el 2016 con un nuevo técnico. Se trata del profesor Víctor Rivera quien tomará las riendas del Ciclón conjuntamente con su comando técnico.

Él y todo su equipo fueron presentados en una concurrida conferencia de prensa realizada en  la “Videnita”. Fue presentado por el Presidente César Alva y el Vicepresidente César Vento.

César Alva le dio la bienvenida comprometiéndolo a trabajar bastante para poner al Ciclón en los lugares de vanguardia del fútbol peruano. "Sabemos de los logros del profesor Rivera, es por ello que lo comprometemos a sacar nuevos valores, a ponernos en sitiales donde siempre estuvo el Aurich.

Estoy seguro que se identificará con nuestra ciudad y muy pronto será un hijo ilustre de Chiclayo, porque estará en Pomalca, Tumán, Cayaltí, Jayanca, José Leonardo Ortiz, La Victoria, etc. ", mencionó el alto directivo rojo.

Por su parte,  César Vento también tuvo l palabras de bienvenida  para el nuevo técnico rojo: "Sabemos del palmarés del profesor Rivera, por algo ha salido muchas veces campeón con juveniles, conoce el fútbol peruano, pues haber sido Bicampeón con la Universidad San Martín, haber llevado por primera vez a la Vallejo a una Copa Libertadores ".

PALABRA DEL TÉCNICO

Por último, Víctor Rivera, dijo: "Llego a una gran institución y lo único que tengo que hacer es trabajar y trabajar, es mi carta de presentación. Hay una base interesante y con los refuerzos que traeremos, buscaremos darle el sitial que se merece Aurich en el fútbol peruano”. (Redacción Central)

 

 

Comentarios