Condecoran a jóvenes que integran seleccionado nacional de levantamiento de pesas

Martes, 10 Marzo 2015 - 5:15pm

Chiclayo en Línea.- Los 24 jóvenes deportistas chiclayanos, entre hombres y mujeres, que integran el seleccionado nacional de levantamiento de pesas, fueron galardonados con Medalla y diploma de Honor, a nombre de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, en mérito a su destacado desempeño demostrado en cuanta competición internacional han participado.

Esta entrega de distinciones se realizó en ceremonia especial en la sala de sesiones de la Municipalidad de Chiclayo, en el marco del sexto aniversario de creación del Centro de Alto Rendimiento de Lambayeque (CAR) en la disciplina de levantamiento de pesas.

Como se sabe dos de sus integrantes ocuparon el séptimo y octavo lugar en la olimpiada organizada por China, el año pasado. A ello, se suma el que otros  de sus integrantes cuenta con títulos Sudamericanos y  Panamericanos.
La ceremonia, contó con la presencia de los regidores de la comuna de Chiclayo, Juan Carlos Pérez Bautista, Octavio Romero Salazar y Alfredo Montenegro Bermeo, quienes remarcaron la importancia del apoyo al deporte chiclayano, hecho que será una de las prioridades en la actual gestión municipal.

También asistieron al acto protocolar, el presidente encargado del IPD, Luis Campos Orrego; el director nacional del Deporte Afiliado, Akio Tamashiro Noboricawua; el coordinador técnico nacional de la Federación Nacional de Pesas, el administrador del Centro de Alto Rendimiento David Palacios Tello; y el profesor Alejandro Chung Hernández.

 

 

Comentarios