Hoy el ‘Ciclón del Norte’ se enfrenta ante Comerciantes de Cutervo

Miércoles, 27 Enero 2016 - 7:15pm

Chiclayo en Línea.- Todo quedó listo para el lance entre las escuadras del Juan Aurich de Chiclayo y el recién ascendido equipo del Comerciantes Unidos de la ciudad cajamarquina de Cutervo. El encuentro será en el  estadio Elías Aguirre a partir de las 8: 00 p.m.

Luego del partido amistoso jugado en Cajamarca, el director técnico Víctor Rivera indicó que sus pupilos están con la moral al tope y harán una buena temporada con miras a buscar el segundo título para el Ciclón del Norte.

"Junto a los referentes y a los jóvenes buscaremos darle a Chiclayo lo que se merece, un sitial en los lugares de vanguardia del Campeonato 2016. Salimos de una muy buena pretemporada y éstos amistosos servirán para mejorar de cara al Apertura", señaló Víctor Rivera.

Se espera que Juan Aurich inicie las acciones con sus recientes contrataciones. Tejada, Buitrago, Addles, Paolo de la Haza serían de la partida ante el cuadro de cutervo.

Los dirigentes del Club Juan Aurich anunciaron que las entradas se venden en Teleticket de Metro en la avenida José Balta y en las boleterías del Estadio Elías Aguirre con precios que oscilan entre los 5 soles populares norte y sur, 15 soles oriente, 25 soles occidente y 40 soles butacas.

Comentarios