Juan Aurich en preparación física de pretemporada con miras a la Copa Inca

Lunes, 26 Enero 2015 - 10:15pm

Chiclayo en Línea.- Los trabajos físicos de los jugadores del Juan Aurich son cada día más intensos, de tal manera que ya van encontrando el ritmo adecuado en esta pretemporada, con miras al encuentro por la Copa Inca, donde enfrentará a la oncena de la Universidad San Martín.

El preparador físico del equipo “ciclón”, Sebastián Salvatore, ha puesto en marcha un plan de trabajo físico que inicia todas las mañanas en el gimnasio Bodytech. "Realizamos fuerza máxima de tren superior y fuerza preventiva tren inferior. La respuesta fue excelente como en todos los trabajos que venimos realizamos acá en el gimnasio Bodytech. Es importante trabajar en estas instalaciones  porque tiene todas las comodidades que necesitamos para que los jugadores desarrollen todas sus habilidades de fuerza", aseveró el profesional argentino.

A medida que se vaya acercando el inicio de la Copa Inca para enfrentar a la Universidad San Martín, Juan Aurich acelera su preparación en lo que va la pretemporada y hoy tuvieron unas asociaciones técnicas, luego fuerza y potencia, terminando con un físico-técnico y táctico. El comando técnico terminó satisfecho por lo realizado. (Redacción Central)

(Fotos cortesía Juan Aurich)

 

 

Comentarios