Juan Aurich venció 2-1 a UTC en Cajamarca

Lunes, 25 Enero 2016 - 10:45am

Chiclayo en Línea.- Juan Aurich empezó de la mejor manera este 2016, tras vencer (2-1) en un partido amistoso a UTC que significo la presentación oficial del ‘Gavilán’ ante su público. Los dirigidos por Víctor Rivera consiguieron una victoria de 2 a 1 con goles de Gianmarco Gambetta y Luis Tejada, y aprobaron su primer examen de cara al inicio del Torneo Descentralizado, que iniciará el 6 de febrero.

Desde el comienzo del partido, UTC tuvo la iniciativa del encuentro. El equipo de ‘Rafo’ Castillo intentaba llegar al arco de Gallese sin mucho éxito. La ordenada defensa de Juan Aurich contrasto de buena forma los ataques del equipo cajamarquino. Cuando parecía que el primer tiempo terminaba con el marcador en cero, el ‘Ciclón’ se puso en ventaja. Gianmarco Gambetta anotó de cabeza a los 41 minutos, luego de un tiro libre bien ejecutado por Ricardo Buitrago.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto ‘Rojo’ fue el que tomo posesión del balón en el medio campo. El segundo gol llegaría al minuto 51 a través de Luis Tejada, tras un buen pase de Carlos Olascuaga. El gol de ‘Pana’ dejaría en silencio las graderías del Héroes de San Ramón.

El descuento para los locales llegaría a los 75 minutos, gracias a un tanto de Juan Pablo Vergara. Con este resultado el ‘Ciclón’ consigue su primera victoria en el presente año y ahora buscará ganar a Comerciantes Unidos este miércoles 27 en el estadio Elías Aguirre.

Aurich formò con Gallese, De La Haza, Ramos, Gambetta, Rodas, Ubierna, Rojas, Olascuaga, Cedròn, Buitrago, Tejada. Ingresaron Takeuchi, Addles, Medrano.

Comentarios