El León no pudo rugir en Huánuco, Aurich lo superó con dos goles

Martes, 19 Mayo 2015 - 8:30pm

Chiclayo en Línea.- El León de Huánuco no pudo rugir en su propio terreno, pues el Juan Aurich demostró su superioridad futbolística marcando dos goles por cero de los huanuqueños.

El Ciclón del Norte superó a los leones en su propia cancha anotando dos goles, por cero de la parte contraria, durante el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Heraclio Tapia. Los goles por parte de los chiclayanos fueron anotados por  Benjamín Ubierna y Luis Tejada.

Con ello el Ciclón llega a los lugares de vanguardia con 10 puntos. El próximo lunes en Lambayeque a las 11:30 a.m. en el Estadio César Flores se enfrenta al  Sport Huancayo.

El encuentro estuvo parejo en los primeros minutos, pero con el transcurrir del partido fue el Ciclón que manejó mejor la pelota teniendo a Ubierna y a Rojas quienes controlaban el esférico.

Es así que Ubierna a los 35 minutos rompe la paridad de un espectacular remate que vulneró la valla de Cisneros. El 1 a 0 era justo en el coloso crema.

 

Al minuto 53 Luis Tejada aprovecha un rebote que deja Cisneros tras remate de Ubierna para decretar el 2 a 0. Pizarro, el mismo Tejada, Ubierna, Rengifo tuvieron ocasiones para aumentar, pero el marcador no se movería con un triunfo inobjetable del equipo de Mosquera que va recuperando el nivel futbolístico que todo Chiclayo espera.(Redacción Central)

 

 

 

Comentarios