Motupe: premiaron a ganadores de Copa Maltin Power

Martes, 18 Agosto 2015 - 2:15pm

Chiclayo en Línea.- Casi un centenar de niños y adolescentes participaron en la Copa Maltin Power 2015, categorías sub 10, sub 13 y sub 16,  que organizó Backus en la comunidad de Palo Blanco en Motupe; como parte del compromiso de la mencionada empresa por desarrollar estilos de vida saludable en la juventud, a través del deporte.

En la clausura del torneo, los ganadores de cada categoría recibieron trofeos, balones, uniformes deportivos, paquetes de Maltin Power y 3 bicicletas montañeras que fueron sorteadas entre todos los participantes. Los triunfadores recibieron los premios de manos de representantes de Backus y de las autoridades locales, quienes también se hicieron presentes en la ceremonia.

La actividad deportiva está alineada al enfoque de desarrollo sostenible de la empresa cervecera denominado “Prosperar”, dentro del Mundo Próspero que busca desarrollar y mejorar la calidad de vida de sus comunidades.

Como se conoce, Maltin Power es una bebida a base de malta que contiene vitaminas B1, B2, y B3 que es producida por la empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., que viene trabajando con un enfoque de desarrollo sostenible, basado en 5 ejes compartidos, que buscan construir un mundo próspero, trabajando con la cadena de valor para mejorar sus ingresos y su calidad de vida. (Redacción central)

Comentarios