Alianza Lima ganó Alianza Atlético y es líder del Torneo Apertura

Jueves, 16 Julio 2015 - 7:00pm

Chiclayo en Línea.- Alianza Lima es el líder del Torneo Apertura por la mínima diferencia a Alianza Atlético de Sullana con un gol de Carlos Preciado a los 92 minutos. Con esta victoria lograda en Lambayeque.

Los íntimos aprovecharon el tropiezo de Real Garcilaso que cayó 2-1 ante León de Huánuco para tomar la punta por cinco goles de diferencia.
Con este resultado Alianza Lima es el líder con 19 puntos, al igual que Real Garcilaso, pero los íntimos agarran el primer lugar por la diferencia de goles.

En el primer tiempo fue Alianza Atlético quien estuvo más cerca de abrir el marcador. Fue a los 15’ a través de Israel Kahn quien remató al arco pero encontró atento a Leao Butrón. Para los íntimos Julio Landauri tuvo también la oportunidad de convertir pero su remate se fue por encima del arco.

En el segundo tiempo, salvo un par de jugadas de Alianza Atlético, el encuentro no despertó mayor expectativa. Pero cuando faltaban 7 minutos para el final en una jugada polémica el árbitro anuló un gol aAlianza Atlético, pero después se pudo apreciar que Muente estuvo adelantado.

Alianza Lima llevan cuatro victorias al hilo. Iniciaron con la victoria ante Universitario de Deportes, por la fecha 7, luego Sporting Cristal y la fecha pasada venció a Unión Comercio e intentará sacarle ventaja al equipo cusqueño el domingo 19 de julio cuando se enfrente de local a UTC, mientras que el Real Garcilaso visitará a Sport Huancayo. (Redacción Central)

Comentarios