Se inicia campeonato de fulbito distrital por aniversario de La Victoria

Sábado, 15 Agosto 2015 - 5:30pm

Chiclayo en Línea.- La Municipalidad Distrital de La Victoria, a través de la Sub Comisión de Deportes está realizando el III torneo distrital de futbol denominado “La Victoria, futuro distrito ecológico “.

El evento deportivo contará con la participación de 30 equipos de diferentes sectores del distrito quienes representan a las diferentes instituciones locales y las diferentes empresas e instituciones del distrito.

La programación del torneo de fulbito se inicia este doming 16 de agosto y se enfrentarán Titanio con Los Troncos, Heroica y Yahuarhuaca, San Miguel y Sport Sánchez, Defensor Imperio y Antonio Raymondi, Imperio F.C y Carlos Cumpa, Universidad Señor de Sipán y Real Victoria, Machupicchu y El Ayllu y Universidad San Martín y la UNPRG.

El responsable del evento, Leoncio Paucar Merino, indicó que es un evento de fraternidad entre los equipos participantes, a los cuales agradece por su aceptación al torneo y que los premios son desde 400 a mil nuevos soles para los primeros cuatro puestos así como la entrega de trofeos y juegos de camisetas deportivas.

La actividad se realiza por el 31 aniversario del distrito La Victoria. El encuentro se  desarrollará en las instalaciones de la moderna cancha sintética del parque zonal a partir de las 9 de la mañana.
 

Comentarios