Juan Aurich avanza en la Copa del Inca, venciendo 2-0 a Cristal

Lunes, 16 Marzo 2015 - 2:00am

Chiclayo en Línea.- Con un equipo conformado por suplentes, Cristal cayó derrotado 2-0 ante el Juan Aurich en el estadio Alberto Gallardo de San Martín, resultado que le permite a los chiclayanos sumar en el grupo "A" de la Copa Inca

Tanto Sporting Cristal como Juan Aurich jugaron con muchos suplentes, por sus duelos a mitad de semana por la Copa Libertadores, pero entregaron un choque de buen ritmo e intenso.

Juan Aurich aprovechó las oportunidades que tuvo, mientras que la escuadra local chocó con el arquero Pedro Gallese, de gran actuación.

A los 32 minutos, llegó el primer gol del partido cuando el golero del Cristal,  Araujo, soltó  de manera inexplicable una pelota fácil luego de un centro de Pacheco y Gambetta, quien se encontraba en las inmediaciones de un puntazo marcó sobre valla desguarnecida el 1-0.

A los 44' en un contragolpe, Júnior Ross aprovecha que nuevamente el meta Araujo suelta el balón tras un centro de Perleche y solo empujó la pelota para marcar el segundo.

En el complemento, Aurich manejó el resultado mientras Cristal lejos de repotenciar el once, sacó a Manicero para sumar otro juvenil y presionó poco pese a controlar el balón.

Con muchos elementos jóvenes en el campo, solo a los 82' estuvo cerca de descontar con un cabezazo de Da Silva tras centro de Sheput que Gallese sacó del ángulo.

Tras su duelos de media semana por la Copa Libertadores, Sporting Cristal dirimirá el sábado la punta ante Melgar el próximo sábado, mientras que Juan Aurich recibirá el domingo a Deportivo Municipal.(Andina)

(Foto Andina)

 

 

 

 

Comentarios