Final entre el Aurich y Cristal en Trujillo será resguardada por 1,200 policías

Sábado, 20 Diciembre 2014 - 10:00pm

Chiclayo en Línea.- Mil 200 efectivos policiales darán la seguridad requerida antes, durante y después del partido de la final del fútbol peruano, que se llevará a cabo este domingo en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo, entre los equipos  Sporting  Cristal  y Juan Aurich de Chiclayo.

El jefe de la región policial de La Libertad, general César Gentille, adelantó que sostendrá una reunión con los jefes de ambas barras, en la que se les dará detalles del plan de seguridad, y a la vez se les advertirá que ante cualquier desmán o alteración del orden público serán reprimidos con las acciones que les permite la ley.

Se informó, asimismo, que las entradas para la tribuna de Occidente se elevaron de 60 a 100 soles y en Oriente de 40  a 70 soles, por parte de los revendedores de las inmediaciones del estadio Mansiche.

POLICÍAS SERÁ REMUNERADOS

Por otro lado, el jefe policial dio a conocer que los efectivos del orden que ese día resguarden el partido en el estadio Mansiche de Trujillo recibirán una remuneración adicional, pues es el día que ellos tienen franco.

El general precisó que se llegó a este acuerdo con la Asociación de Fútbol Profesional, la Gobernación de Trujillo y la Región Policial de La Libertad. (Redacción Central)

 

 

Comentarios