Aurich, Cristal y Alianza Lima inician carrera a la Copa Libertadores

Lunes, 2 Febrero 2015 - 4:45pm

Chiclayo en Línea.- Juan Aurich de Chiclayo, Alianza Lima y Sporting Cristal, inician este mes su participación en la Copa Libertadores 2015 donde buscarán mejorar el nivel mostrado por los elencos nacionales en ediciones anteriores.

Alianza Lima debutará este 3 de febrero ante el Huracán en la Prelibertadores en el estadio Alejandro Villanueva. La vuelta se disputará el 10 del mismo mes, en Argentina.

En ambas contiendas el elenco victoriano buscará su clasificación al Grupo 3 del campeonato donde se ubican el Cruzeiro brasileño, Mineros de Venezuela y Emelec de Ecuador.

Mientras que  el Juan Aurich de Chiclayo empieza su participación en el Grupo 6 de la Copa ante el tigres de México, el 18 de febrero.

En la "Noche poeta", Aurich derrotó 3-1 a la César Vallejo de Trujillo y buscará llegar entonado a la competencia gracias a los duelos del Torneo del Inca.

Y el Sporting Cristal, por su parte, integra el Grupo 8 y se estrenará el 18 de febrero visitando al paraguayo Guaraní.

Los celestes llegan al duelo con el empate 2-2 con el LDU ecuatoriano, en el amistoso por la "Noche de la Raza Celeste", y con una derrota por 4-1, en la vuelta disputada en Quito. (Redacción Central)
 

 

 

Comentarios