Esta tarde el Aurich se enfrenta al Deportivo Municipal en Villa El Salvador

Sábado, 14 Febrero 2015 - 1:45pm

Chiclayo en Línea.- Esta tarde la oncena del equipo chiclayano Juan Aurich se enfrentará al Deportivo Municipal, en el estadio el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Aurich llega con muchas expectativas a pesar de no haber jugado en Arequipa.

Este será sin  duda uno de los enfrentamiento más atractivos de la tercera fecha del Torneo del Inca ya que este duelo ambos equipos buscarán sus tres primeros puntos en el torneo.

El encuentro iniciará a las 15:00 horas y se disputará en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, hasta donde llegarán hinchas ediles y chiclayanos para apoyar a sus colores.

Mientras Municipal viene de empatar a mitad de semana en el Callao ante San Martín, Juan Aurich no jugó en Arequipa porque los problemas climáticos impidieron que el avión en el que viajaba el plantel aterrizara para enfrentar a Melgar.

Del lado de Municipal alineará el  talentoso volante Luis García y el portero Erick Delgado, quien enfrentará a su exequipo.

Por parte del Aurich se estima que el técnico Roberto Mosquera disponga de algunos cambios en su usual oncena teniendo en cuenta su próximo debut en la Copa Libertadores 2015.

 

 

 

 

Comentarios