Lambayecanos y trujillanos participaron en competencia de ciclismo y patinaje

Lunes, 13 Abril 2015 - 3:45pm

Chiclayo en Línea.- Al menos 200 deportistas de ciclismo y patinaje participaron en una dura competición realizada, ayer desde las 11:00 a. m., en el parque principal de Chiclayo. Este evento deportivo forma parte de las actividades por el 180 aniversario de esta provincia.

En patinaje participron dos categorías:Intermedio y Avanzado. En la primera, resultaron ganadores del primer y segundo puesto, el chiclayano Bruno Collantes Tariquarima y Jhonatan Quiroz Cesías proveniente de Trujillo; respectivamente. Entre tanto, en el nivel avanzado, el primer lugar lo ocupó el chiclayano Christian Tapia; mientras que, el segundo puesto, lo obtuvo  Ítalo Sáenz Ubillús, también de la localidad.

Según refirió el entrenador de la selección de patinaje Cix Skate, Ricardo Ubillús Sáenz, también participaron a manera de demostración, aquellos niños y jóvenes que recién tienen un mes de entrenamiento.

Respecto al ciclismo, se presentaron 3 categorías de varones: Junior, Élite y Varones, y una sola categoría femenina en la cual se presentó como única concursante, la niña Briseyda Mayté Murga García.

En Junior, los ganadores fueron Ángel Romero Castillo y Víctor Larrea Muñoz; en Élite, se premió a Alexis Rodríguez Talledo y Jesús Cajusol Yamunaqué y; en Máster, el primer lugar fue para Arturo Irigoyen Portugal, y segundo lugar fue obtenido por Hoover Chira Chávez.

La actividad deportiva fue organizada por el Instituto Peruano del Deporte Lambayeque (IPD) y la municipalidad de Chiclayo.

 

 

 

 

Comentarios