Sport Loreto rescató un valioso empate de visita con el Juan Aurich

Sábado, 11 Julio 2015 - 4:30pm

Chiclayo en Línea.- Juan Aurich tenía la ilusión de ponerse a tres puntos del primer lugar del Torneo Apertura, Real Garcilaso, pero sin embargo empató 0-0 en Lambayeque ante Sport Loreto.

Sport Loreto llegó a Lambayeque con la racha de no perder hace cinco fechas y demostró que lo suyo no es simple suerte. El ‘Decano’ le hizo el pare a Juan Aurich desde el arranque, e incluso también tuvo oportunidades de anotar.

A pesar que durante el partido se cobró un polémico penal al minuto 88, pero Robinson Matamoros, arquero de Sport Loreto, le impidió a Germán Pacheco, delantero del Juan Aurich, romper el cero a cero.

Para eso, Juan Aurich tendrá que olvidar que en la última jornada del Torneo Apertura cayó 2-1 ante Real Garcilaso en Cusco. El regreso de los seleccionados Gallese, Ramos y Céspedes al once titular, es un hecho. Y cuentan con el antecedente de que en Lambayeque han ganado sus dos partidos oficiales: ante San Martín y Sport Huancayo, ambos sin recibir goles.

En el lado visitante, Sport Loreto destaca por no perder desde hace cinco fechas. De hecho, en sus dos últimos partidos de visitante, ante Melgar y Deportivo Municipal, empató. El ‘Decano’ es una de las sorpresas con su sexto lugar, a siete puntos del líder.

El próximo partido de Juan Aurich será ante Universitario en el estadio Monumental y Sport Loreto recibirá a la Universidad San Martín.
 

Comentarios