"Ciclón Norteño" se refuerza con miras al campeonato nacional 2015

Domingo, 11 Enero 2015 - 2:00pm

Chiclayo en Línea.- Juan Aurich sabe que el haber perdido la final el año pasado le dejó una amargura que este año desea superar. Para ello siguen reforzando el equipo con jugadores como Diego Pizarro, que se suma al “Ciclón Norteño”.

Ya días atrás se había confirmado a Pedro Gallese y Marco Delgado, quienes ya están en plenos trabajos con su nuevo equipo.

“Me siento de lo mejor, aquí me han acogido bien. Veo que tenemos un buen grupo y vamos a dar pelea. Vengo a dar lo mejor de mí, sé qué significa jugar en Aurich, un club con tradición, debemos llegar de lo mejor porque tenemos primero la Copa Libertadores. Hay mucha ilusión”, destacó el flamante refuerzo Diego Pizarro.

El hermano de Claudio Pizarro ve que el llegar a Aurich es una oportunidad para sumarse a la selección. “Sé que cuando uno hace bien las cosas en su club tiene oportunidad en la selección mayor, es solo un paso. Tenemos equipo para pelear los primeros lugares, antes de vestir la bicolor la intención está en hacer una buena campaña con mi nuevo equipo”,

Para Gallese estar en Aurich significa un paso importante en su carrera. “Tengo mucha expectativa porque quiero llegar lejos con el Aurich tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores”, dijo.

Por su parte Marco Delgado señaló que sabe a qué ha llegado a un club que es exigente y espera salir campeón. “Para mí es un sueño cumplido jugar en Chiclayo. Es el equipo de mi ciudad y vengo a dar todo, lo de la Copa Libertadores me ilusiona, para ello debemos prepararnos de la mejor manera”, expresó “el Flaco”.

Feliz con refuerzos

Ayer el cuadro chiclayano inició sus trabajos de pretemporada con miras a buscar salir campeón en la presente temporada y el más entusiasta fue el técnico Roberto Mosquera, quien sabe que el equipo está armándose de la mejor forma para dar pelea en el campeonato. El técnico le quedó ese sabor amargo y ahora se puso como meta sacarse el clavo saliendo campeón.

Por espacio de quince minutos el técnico habló con su plantel donde les hizo llegar el mensaje que para este 2015 solo sirve salir campeón para superar la campaña pasada. En los trabajos estuvo Daniel Valderrama, técnico de la reserva, así como Sebastián Salvatore, preparador físico y quien dirigió los trabajos que se iniciaron con trote. Se sabe que conforme pasen los días, los trabajos van a ser más exigentes.

Mañana debe sumarse el panameño Luis Tejada, quien vuelve a ponerse la camiseta roja con la que ya salió campeón en el 2011. Otros que deben llegar son Gianmarco Gambetta, Benjamín Ubierna y el colombiano César Valoyes.   

SABÍA QUE...

Es muy probable que mañana el equipo del Ciclón del Norte esté completo y sea presentado a la prensa chiclayana.

El delegado del club Juan Aurich, César Alva Azula, dijo que la idea es jugar el torneo en Lambayeque y la Copa Libertadores en Mansiche de Trujillo o en la ciudad de Lima.(La República)

 

 

Comentarios