Atleta olmano ganó por segundo año consecutivo la maratón internacional de Pacasmayo

Viernes, 10 Julio 2015 - 7:30pm

Chiclayo en Línea.- Ganó por segundo año consecutivo. El olmano Fernando Mayanga Sánchez volvió a coronarse Campeón Internacional en la Maratón organizado por la Asociación del Faro de Pacasmayo donde se dieron cita miles de atletas nacionales e internacionales.

Es una de las maratones más duras por las condiciones del clima y del terreno ya que se corre en ciudad pista,  trocha afirmado y arena playa. Una carrera muy agotadora pero Fernando Mayanga supo hacerle frente.

En esta maratón internacional Fernando Mayanga Sánchez obtuvo un tiempo de 04.03.15 en la categoría máster, el segundo lugar fue para Jorge Váez Bardales y el tercer fue para Miguel Robles de Estados Unidos.

Fernando Mayanga natural de Olmos, dijo que todo lo que viene consiguiendo en esta disciplina lo hace con su propio esfuerzo, ya que tiene poco o casi nada de apoyo por parte de las autoridades o empresas privadas.

“Sí, es mi segundo triunfo en el año. No tengo apoyo de nadie, pero me gustaría que alguna institución o autoridad apueste por esta disciplina que deja bien en alto a un lugar. Como es en este caso a mi distrito de Olmos y mi sector Pasabar Los Mayangas”, manifestó.

Comentarios