Aurich se alista para encuentro con la César Vallejo

Lunes, 7 Septiembre 2015 - 5:45pm

 Chiclayo en Línea.-  Álvaro Medrano, Yordi Vílchez y  Benjamín Ubierna, se vienen preparando con fuerza junto a sus compañeros del  Juan Aurich, para asi poder entregar mucha garra, orden futbolístico y velocidad con gol, en el encuentro del domingo frente a la Universidad César Vallejo de Trujillo.

Este tridente de jugadores tiene el respaldo del Profesor Roberto Mosquera para estar presente ante la Universidad César Vallejo en una edición más del Clásico del Norte a realizarse en el Estadio César Flores de Lambayeque,  el domingo a la 1 y 30 p.m.

"Ese partido lo ganamos sí o sí. Hay que ponerle todo, mucha entrega y compromiso para que los tres puntos se queden en casa. Aurich llega motivado por los últimos triunfos conseguidos esperando que ante Vallejo sea el tercero", mencionó Benjamín Ubierna.
El zaguero Yordi Vílchez comentó: "Todos saben que los clásicos no se juegan, se ganan, así que desde hoy nos estamos preparando para el partido del domingo. Hay que poner la pierna fuerte porque ellos tienen buenos delanteros como Montes, Chávez, que hacen la diferencia. Estaré atento junto a mis compañeros en la defensa", indicó.

Por su parte,  El Rayo Medrano ha dicho: "Dios quiera anote mi gol número 6 que no lo pude hacer ante Municipal. Tengo fe que celebraré el domingo, alargando nuestro 93 aniversario", comentó el jugador rojo.
 

 

Comentarios