Deportistas lambayecanos clasifican a etapa nacional en tenis de mesa

Miércoles, 16 Septiembre 2015 - 12:30pm

Chiclayo en Línea.- Nueve escolares lambayecanos han clasificado a la etapa nacional en la disciplina de tenis de mesa, al obtener medallas de oro y plata durante la etapa macro regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2015,  que organiza el Ministerio de Educación.

La competencia que se desarrolló en el colegio San Agustín participaron estudiantes de las categorías A (de 10 a 12 años), B (13 a 14 años)   y C (15 a 17años) de las regiones de Amazonas, San Martín, Cajamarca y Lambayeque.

Los deportistas lambayecanos que lograron su pase a la gran final en la categoría A (de 10 a 12 años) son los estudiantes María Maldonado Vizcarra, Valeria Alessandra Lora Del Rio, Luna Nuñez Rodrigo y Angel Jesús Jimenez Zuñiga (Colegio San Agustín - Chiclayo).

A la categoría B (13 a 14 años) corresponde a los estudiantes Evelyn Paola Ballena Uchofen (I.E. “San Carlos” – Monsefú), Marife Camila Soto Soler y José Antonio Burga Guevara (Colegio San Agustín- Chiclayo). Asimismo, de la categoría C (15 a 17años) Anggy Lisbeth Olivos Venegas (I.E “Diego Ferré” – Reque) y Marzio Cesar Chu Cribillero (Colegio San Agustín- Chiclayo).

En esta etapa macro regional se desarrollarán esta semana competencias de Futsal y Hanball,  teniendo como sede el coliseo del estadio Elías Aguirre”, afirmó Guido Espinoza, coordinador de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2015 en Chiclayo.(Redacción Central)

Comentarios