Aurich venció 2-1 a la UCV y se coloca puntero en el Clausura

Lunes, 14 Septiembre 2015 - 9:15am

Chiclayo en Línea.- El Juan Aurich venció 2-1 a la Universidad César Vallejo de Trujillo por la fecha 3 del Torneo Clausura. Asi el equipo dirigido por Roberto Mosquera se ubica puntero en la tabla de posiciones y se encuentra invicto.

Luis Tejada y Álvaro Medrano marcaron para los chiclayanos. Víctor Cedrón descontó con golazo.

Cabe resaltare que el equipo  “poeta” empezó con un contundente ataque en la portería de los locales, sin embargo los dirigidos por Roberto Mosquera quienes se pusieron adelante en el marcador por intermedio de Luis Tejada.

A los 8 minutos del primer tiempo,  un centro por izquierda de Germán Pacheco, terminó en un cabezazo del ‘Pana’ Tejada, para así anotar el primer gol de la tarde calurosa en el César Flores.

Con esta anotación los del Aurich se posicionaron mejor en el campo y vencieron por segunda vez la portería de Salomón Libman.

Sobre el minuto 31, otra vez el delantero panameño apareció en la foto del gol. Un pase profundo hizo posible que Álvaro Medrano se encuentre solo ante el golero trujillano y sentencie la victoria.

Los “poetas” aprovecharon una mala salida de Pedro Gallese, para anotar su único gol antes de concluir la primera mitad del partido. Víctor Cedrón puso el único tanto de los vallejianos, que durante el segundo tiempo no lograron remontar el marcador.(Redacción Central)

Comentarios