Aurich se enfrenta esta tarde al Deportivo Municipal en Villa El Salvador

Jueves, 3 Septiembre 2015 - 12:00pm

Chiclayo en Línea.- Esta tarde el Juan Aurich de Chiclayo se enfrenta al Deportivo Municipal por el Torneo Clausura en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

El ciclón del norte se enfrenta al equipo edil a las 3:30 p.m. de hoy. Los ediles buscan lograr su primer triunfo luego de caer ante la César Vallejo en Trujillo.

Juan Aurich se presentará con la baja de cuatro habituales titulares por distintas circunstancias: Pedro Gallese, Christian Ramos, Luis Tejada y Jair Céspedes, estos tres últimos por estar convocados a la selección de Ricardo Gareca.

Juan Aurich y Deportivo Municipal se midieron durante este año en tres oportunidades. En Chiclayo, el local ganó 5-1 en el Torneo del Inca y empató a un tanto en el Apertura. El otro resultado fue empate a uno, también, en Villa El Salvador en el primer campeonato del año.

El comando técnico  del Aurich ha venido realizando  trabajos de recreación en el estadio César Flores Marigorda, hasta el dia de ayer, como una preparación previa al encuentro de esta tarde frente al Municipal en Lima.

La alegría y profesionalismo fueron una constante en dichos trabajos pues los jugadores se comprometieron en sacar un buen resultado esta tarde  en Villa El Salvador.

"Estamos comprometidos con Juan Aurich y queremos continuar la buena racha de triunfos para seguir en los primeros lugares “, sostuvo el goleador Germán Pacheco.

La consigna del periplo a Lima para enfrentar a los ediles tiene mucha importancia pues es un rival directo al acumulado y por el Clausura.

El comando técnico diseñó un entrenamiento especial en Lambayeque para tener mucho físico, velocidad y juego táctico, situaciones que se darán a lo largo del partido.

Cabe resaltar este dato importante y es que desde hace 16 años que los ediles no pueden derrotar al Aurich. La última vez fue en 1999, cuando derrotó 3-1 a los chiclayanos.

POSIBLES ALINEACIONES

Juan Aurich: Goyoneche; Perleche, Delgado, Vílchez, Reyes; Rojas, Vílchez, Medrano, Pacheco; Ross, Rengifo.

Deportivo Municipal: Delgado; Ugaz, Zela, Barrera, Huerta; Nakaya, Alfageme, García, Gonzales-Vigil; Gutiérrez; Labarthe.(Redacción Central)

 

Comentarios