Aurich está listo para enfrentar a la UCV este domingo en Lambayeque

Viernes, 11 Septiembre 2015 - 8:00pm

Chiclayo en Línea.- Todo va quedando listo para el encuentro entre el ciclón del norte, el Juan Aurich de Chiclayo, y la Universidad César Vallejo (UCV) de Trujillo, este domingo en el estadio César Flores de Lambayeque.

Luego de una dura semana de intensa preparación el equipo rojo está listo para enfrentarse a la UCV. El Ciclón saldrá a la cancha con todas sus estrellas. Y es que hay tres jugadores en la Selección Nacional: Pedro Gallese, Jair Céspedes y Christian Ramos, así como dos jugadores de la Selección de Panamá: Ricardo Buitrago y Luis Tejada.

Todos ellos se han integrado hoy a los entrenamientos en Lambayeque bajo las órdenes del estratega Roberto Mosquera ya con el equipo completo listo para jugar contra la Universidad César Vallejo el domingo a la 1 y 30 p.m.

"El equipo está completo y ahora sí tenemos que hacernos fuertes en casa, no dejar que nadie nos pase por encima acá. La cancha está mejor y creo que debemos aprovechar los primeros minutos de presión para asegurar el partido y luego manejarlo. Me siento cómodo con la defensa y estaremos atentos a Montes y a José Carlos (Fernández) para que no tengan espacio, especialmente en sus movimientos y juego aéreo", dijo el zaguero Christian Ramos.

ENTRADAS A LA VENTA

Se ha informado que las entradas para este vibrante encuentro ya están a la venta, a 15 soles Oriente y 20 soles Occidente en Teleticket de Metro, ubicado  en la Av. Balta. El domingo se venderán desde muy temprano en las afueras del estadio lambayecano.(Redacción Central)

 

Comentarios