Con triunfo Aurich celebra 93 aniversario de vida institucional

Viernes, 4 Septiembre 2015 - 12:30pm

Chiclayo en Línea.- Con un contundente 2 a 1 el Juan Aurich cerró las celebraciones por los 93 años de vida institucional del club deportivo. Fueron los dos goles de Germán pacheco que ponen al ciclón como puntero.

El primer gol del partido llegó en el minuto 27 cuando Oscar Vílchez desbordó bien por izquierda y metió el centro para Germán Pacheco, que llegaba desde atrás y con buen remate puso el 1-0. Municipal tuvo sus chances en la primera mitad pero el portero Juan Goyoneche evitó los tantos de Masakatsu Sawa y Armando Alfageme.

En el inicio del segundo tiempo, Diego Benítez ingresó para Municipal y le dio más peso al ataque edil. Gianfranco Labarthe tuvo la primera opción pero no pudo definir correctamente. A los 55 llegó el segundo tanto de la visita, nuevamente por obra de Pacheco.

Aurich tuvo un par de ocasiones para poner el tercero con contragolpes pero no hubo buenas decisiones para definir. En los descuentos, Labarthe logró descontar pero no sería suficiente porque se encontraría con una muralla llamada Marcos Delgado que se convierte en el líder de la defensa roja.

Según informaron en 10 días volverán a jugar en Lambayeque en el Clásico del Norte frente a la Universidad César Vallejo.

"Conseguimos una buena victoria que nos permite seguir arriba en la tabla. Y es que para sacar ventajas sobre los demás tenemos que conseguir esta clase de triunfo. Ahora solo queda descansar y luego prepararnos para nuestro próximo partido. Como delantero uno siempre extraña anotar, es cierto que ahora no estuve tan acertado como el año pasado, pero poco a poco vamos recuperándonos. Tenemos que seguir por este mismo camino y no confiarnos", señaló Germán Pacheco.

Síntesis
Deportivo Municipal (1): Delgado, Ugaz, Barrera, Zela, Nakaya, Alfageme, Gonzales Vigil (Eugenio, 76'), García, Ísmodes (Gutiérrez, 58'), Sawa (Benítez, 45'), Labarthe. DT: Francisco Melgar.
TA: Sawa, Ísmodes
Gol: Labarthe (90')

Juan Aurich (2): Goyoneche, Perleche, Y. Vílchez, Delgado, Reyes, Ubierna, Rojas, O. Vílchez, Medrano (Valoyes, 82'), Pacheco (Manzaneda, 78'), Rengifo (Regalado, 87'). DT: Roberto Mosquera.
TA: Perleche, Manzaneda, Y. Vílchez
Goles: Pacheco (27', 55')
Árbitro: Luis Seminario (Muy Mal)
Estadio: Iván Elías Moreno (Villa El Salvador)
(Facebook Club Juan Aurich)

Comentarios