Aurich se hace de su primer triunfo al vencer 1-0 al Alianza Lima

Lunes, 4 Mayo 2015 - 11:00am

Chiclayo en Línea.- En una actuación discreta Alianza Lima cayó 1-0 ante Juan Aurich en el inicio del Torneo Apertura que se jugó hoy en el estadio Alejandro Villanueva del distrito La Victoria

El gol de Rodrigo Cubas, a los 62 minutos, Alianza Lima consolidó una mala tarde, pues expuso un juego cansino y soso como dando a entender que aún no se recupera de la derrota en la final del Torneo Inca ante Juan Aurich.

A pesar que se concretó el regreso de su mejor jugador: Gabriel Costa, los íntimos no encontraron un rendimiento esperado.  Continuaron la táctica de buscar centro a la cabeza de Guevgeozián, quien hace varias fecha demuestra estar fuera de nivel.

Crhistian Cueva ni Julio Landauri tampoco estuvieron finos. La creación no funcionó, menos la delantera porque el técnico Guillermo Sanguinetti volvió a insistir en el juego aéreo, pero una vez más se vio superado por la defensa chiclayana con Christian Ramos y Balbuena.

Se pensó que en el segundo tiempo vendría la reacción blanquiazul, pero no fue así. A los 62', una pelota parada a favor de Aurich deja a Pacheco ejecutar un centro que no encuentra reacción en Alianza. El cabezazo de Delgado que Butrón conjura a madieas. Pero el rebote es tomado por Cuba que solo tuvo que empujarla para marcar el 1-0.

Sanguinetti reaccionó de inmediato disponiendo el ingreso de Deza, Preciado y Noronha, pero contra todo lo previsible, ya sin Guevgeozián en el campo, los blanquiazules lanzaron aún màs centros que con este en la cancha, permitiendo que la defensa norteña se luzca.

A los 90' un error de Gallese permitió un tiro libre dentro del área a dos metros del arco, pero tampoco fue aprovechado.
Con este resultado, Alianza ahonda la crisis futbolística que se inicia con la derrota en la final del Torneo Inca.

El martes 5, Alianza Lima, a las 20:00 horas,  visitará a San Martín de Porres en el estadio Miguel Grau del Callao.

El miércoles 6 de mayo, Aurich será local ante Deportivo Municipal (17:45 horas).(Andina)

(Foto Andina)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios