Juan Aurich empató 2-2 con UTC en Cajamarca

Lunes, 3 Agosto 2015 - 6:45pm

Chiclayo en Línea.-  Los chiclayanos sacaron un punto en Cajamarca, encuentro que correspondió a la jornada 14 del Torneo Apertura.
Juan Aurich no tuvo un buen fin de semana, pues la salida de Rodrigo Cuba desequilibró un poco al equipo. El ‘Gavilán’ manejo el partido y generó varias ocasiones de peligro. Tanto así, que Pedro Gallese se robó el show con sus atajadas. La presión de los cremas hizo que el arquero rojo se vuelva figura.

Cuando todo hacía parecer que UTC lograría la victoria luego de 7 fechas (entre derrotas y empates), apareció el defensor de Juan Aurich para emparejar el cotejo, vía aérea, y hacer posible que la escuadra de Roberto Mosquera no encadene su cuarta caída consecutiva.

Víctor Rossel puso el primero del cotejo a los 25’ luego de ejecutar un penal. El portero Pedro Gallese adivinó la trayectoria del balón, pero la velocidad del disparo impidió que la atajara.

Los chiclayanos emparejaron el encuentro a los 42’ tras el buen tanto desde fuera del área de Alvaro Medrano. Sin embargo, 3 minutos más tarde apareció Renzo Reaños para poner transitoriamente adelante en el marcador a la escuadra de Javier Arce. El cajamarquino sacó un zapatazo por sector derecho en el área rival y, casi sin ángulo, venció a Gallese.

Aurich se montó a campo rival y aprovechó un tiro de esquina para colocar un centro a la cabeza de Gianmarco Gambetta y dejar el encuentro 2-2.
El ciclón sumó 16 puntos en el Torneo Apertura y se ubican en la posición 11. Mientras que UTC de Cajamarca acumuló 12 unidades.

Comentarios