Acuña asegura que de ganar elecciones pondrá en marcha programa de saneamiento

Sábado, 2 Enero 2016 - 7:30pm

Chiclayo en Línea.- El líder fundador  y candidato presidencial de Alianza Para el Progreso, César Acuña Peralta, anunció que de ganar las elecciones, implementará un programa nacional de saneamiento físico legal para la entrega de títulos de propiedad.

“En mi gobierno habrá un programa nacional de saneamiento físico-legal para entregar títulos de propiedad. Soy peruano, provinciano que he salido de abajo y sé la importancia de la tierra, soy un emprendedor como todos mis hermanos peruanos", señaló.

Asimismo, reiteró que su principal bandera de gobierno será la educación, al referir que el crecimiento de un país está directamente relacionado con la inversión en dicho sector.

Además, recordó su apoyo a la Ley Universitaria, la cual, sostuvo, busca mejorar la calidad educativa y cuidar que los recursos de las universidades se inviertan en beneficio de los estudiantes.

De igual forma, dijo que la verdadera descentralización en el país se logrará cuando los recursos de todos los peruanos los manejen los gobiernos regionales y locales.

También insistió en que invertirá bien los recursos para revertir la inseguridad ciudadana, mejorando las condiciones de trabajo de la Policía Nacional y la infraestructura de las comisarías.

Afirmó que teniendo un país seguro mejorará la economía nacional y habrá más recursos para dotar de servicio básico a los peruanos.(Andina)

 

Comentarios