Dos millones de asegurados del norte se beneficiarán con hospital en Pomalca

Domingo, 27 Diciembre 2015 - 5:15pm

Chiclayo en Línea.- Más de 2 millones de asegurados de la macrorregión norte serán beneficiados con el moderno hospital especializado que será construido por EsSalud en el distrito de Pomalca, en Lambayeque; a  5 minutos de la ciudad de Chiclayo.

El hospital será edificado en un terreno de 55,000 metros cuadrados ubicado en el Sector 4-A del distrito de Pomalca que fue cedido por la Empresa Agro Industrial Pomalca S.A.A. como bien  inmueble por pago de deuda no tributaria. Solicitud aprobada según acuerdo del Consejo Directivo N° 15- 22- EsSalud -2015

El gerente de la Red Asistencial EsSalud de esta región, Ernesto Castañeda Alarcón, aseguró que la moderna infraestructura hospitalaria permitirá descongestionar la atención en los nosocomios que integran la red Asistencial de Lambayeque, y macro región norte del país.

Informó que el  expediente contó con la opinión técnica favorable de la Red Asistencial Lambayeque, Gerencia Central de Proyectos de Inversión, la Gerencia Central de Planeamiento y Desarrollo, así como la  Gerencia Central de Asesoría Jurídica.  (Con datos de Andina)

Comentarios