UTP ofrece becas completas a alumnos de colegios emblemáticos

Viernes, 14 Mayo 2021 - 5:30pm

Chiclayo en Línea.- Con el objetivo de brindar a más jóvenes la oportunidad de acceder a educación superior, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ofrece becas completas a los alumnos de 71 colegios emblemáticos a nivel nacional. 

En esta convocatoria podrán participar los estudiantes que cursaron 5 ° de secundaria en 2020 y ocuparon el primer puesto de su promoción. Ellos podrán postular a una de las vacantes de este programa para estudiar una carrera universitaria en los campus de esta Universidad en Lima, Arequipa, Chimbote, Chiclayo, Huancayo, Ica y Piura.

Por su parte, Enrique García, director de Campus UTP Chiclayo, comentó que, con este beneficio, “la UTP ratifica su compromiso a los miles de jóvenes con afán de superación, quienes, gracias a su esfuerzo, han demostrado que desean forjarse un futuro profesional exitoso y sumar en el desarrollo de su familia, comunidad y en contribuir a un Perú mejor”.

Para conocer los detalles de la convocatoria, los requisitos y cómo postular a una de las vacantes, los estudiantes interesados pueden escribir al correo [email protected].

Comentarios