Chiclayo: distrito de La Victoria realizará jornada de salud preventiva

Jueves, 15 Abril 2021 - 3:00pm

Chiclayo en Línea.- La Municipalidad Distrital de La Victoria, provincia de Chiclayo, región Lambayeque, en coordinación con la Gerencia Regional de Salud (Geresa) ha programado una jornada integral de salud a fin de beneficiar a las familias de este populoso distrito a fin de detectar casos de covid-19 y otro tipo de enfermedades.

 

Durante la jornada se realizarán unas 200 pruebas rápidas, antígenas y moleculares para detectar los casos positivos de covid-19 y realizar un seguimiento personalizado en el primer nivel de atención, desde sus centros de salud.

 

El alcalde del distrito de La Victoria, Rony Olivera Morales, invitó a todos los vecinos de esta zona y de otras localidades de Chiclayo, a fin de participar de los diferentes servicios médicos que se darán este sábado en La Victoria.

 

La Oficina de Promoción de la Salud ha confirmado que habrá vacunación para niños y adultos, examen de hemoglobina y glucosa, atención en medicina general, seguimiento y tratamiento a casos positivos covid-19.

 

También examen de Papanicolau, mamas y consejería de VIH.

 

A través del Club de Leones de La Victoria se entregarán loncheras saludables, medida de vista y donación de diversas variedades de plantas.

 

La jornada médica gratuita será este sábado 17 desde las 8:00 hasta las 13:00 horas en la plaza Miguel Grau Seminario.

 

Comentarios