Sentencia a ladrones de celulares en Chiclayo

Jueves, 25 Agosto 2016 - 5:45pm

Chiclayo en Línea.- Por existir contundentes medios probatorios, la Segunda Fiscalía Superior Penal de Apelaciones de Lambayeque, logró se confirme la condena de doce años de prisión contra Percy Santos Sánchez y Kevin Guerrero Tapia, como responsables del delito robo agravado, en agravio de Lisbeth Sánchez Sánchez.

En audiencia de segunda instancia, el fiscal Jorge Arteaga Vega, solicitó se confirme la sentencia sustentando su pedido con el acta de intervención policial, declaración de la agraviada, declaración de efectivos policiales, entre otros medios probatorios.

Se atribuye a los sentenciados su participación en el robo de un celular a la agraviada, el pasado 2 de mayo del presente año cuando se encontraba en compañía de su hijo, en el frontis de su vivienda ubicada en la calle Los Amautas del distrito de La Victoria, siendo que Percy Santos la amenazó con un cuchillo y se apoderó del equipo, escapando en la mototaxi que conducía su coimputado Kevin Guerrero Tapia.

Minutos después los sentenciados fueron capturados por familiares de la agraviada y puestos a disposición de las autoridades.

Comentarios