Ordenan prisión a laboratorista que abuso de adolescente

Lunes, 17 Julio 2017 - 6:00pm

Chiclayo en Línea.- La Fiscalía Provincial Penal de Ferreñafe  consiguió que declare fundado el pedido de prisión preventiva por el plazo de nueve meses para Luis Mariano Manayay Correa, laboratorista dental, investigado por abusar sexualmente de la menor de iniciales M.M.M.D., de 16 años de edad.

El fiscal Ricardo Zevallos Vegas, expuso ante el juzgado de investigación preparatoria de Ferreñafe los graves y fundados elementos de convicción que vinculan al imputado en el delito en investigación. Además, que la probable sanción a aplicarse al investigado superaría los cuatro años de prisión y la existencia de peligro procesal, todo ello en concordancia con el artículo 268 del Código Procesal Penal.

De los actuados por la fiscalía se tiene que el pasado 12 de julio, la menor acudió a realizar labores de limpieza al consultorio del investigado, sito en calle Señor de la Justicia, distrito de Ferreñafe, y a las 6:00 p. m., con engaños el imputado le hizo tomar una pastilla que la hizo dormir, momento que aprovechó para abusar sexualmente de la menor.

El caso fue contado a sus familiares que procedieron a formular la denuncia ante la policía que intervino al investigado para las investigaciones. (Con datos de nota de prensa)

 

Comentarios