Perú-Australia: Sepa qué canales transmitirán el trascendental partido

Viernes, 10 Junio 2022 - 6:15pm

Chiclayo en Línea.- El lunes 13 de junio, a las 13:00 horas de Perú, la selección peruana jugará uno de sus partidos más importantes de los últimos años: el repechaje ante Australia. Será el último peldaño para llegar al Mundial Catar 2022 y por ello todo el país estará atento a lo que pase con la Blanquirroja en el Ahmad Bin Ali Stadium de la ciudad de Doha.

No obstante, que miles de hinchas nacionales se movilizarán para asistir al estadio catarí para seguir de cerca las incidencias del partido, en el Perú  más de 30 millones de personas podrán ver el partido a través de las transmisión  de Latina Televisión (canales 2 y 702 HD), Movistar Deportes (3 y 703 HD) y Directv Sports.

El vencedor de este cotejo clasificará al torneo mundial Catar 2022 y pasará al  Grupo D, donde ya están ubicados Francia, Dinamarca y Túnez.

Será la primera vez que australianos y peruanos se verán las caras en un repechaje intercontinental. La única ocasión que ambas escuadras se enfrentaron fue en el Mundial de Rusia 2018, donde la escuadra "inca" superó 2-0 a los Socceros con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero. Fue en la fase de grupos. Los dos conjuntos ya estaban eliminados.

La selección  que dirige Ricardo Gareca realizó sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Cugat, en Barcelona, espacio que acoge a la blanquirroja durante su estadía en España hasta el 10 de junio, fecha en que viajó a Doha para afrontar el repechaje, desde el Aeropuerto El Prat en Barcelona.(Andina)

Comentarios