Ciudadanía podrá opinar sobre siete proyectos de Fichas de Homologación de instrumentos musicales andinos

Viernes, 6 Enero 2023 - 7:30pm

Chiclayo en Línea.- La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, a solicitud del Ministerio de Cultura prepublicó siete proyectos de Fichas de Homologación de instrumentos musicales andinos, con el objetivo de recoger los aportes y sugerencias de las entidades públicas, proveedores, órganos técnicos, academia y ciudadanía interesada. Los documentos en consulta se encuentran disponibles en el enlace: http://bit.ly/PFHomolog.  

Los proyectos de Fichas de Homologación están referidos a los siguientes instrumentos: bombo andino, bombo sikuri, flauta andina, palo de lluvia, quena andina, tambor de piel y zampoña. 

Los interesados en brindar sus aportes y opiniones, podrán participar en las Mesas Técnicas de Discusión Pública que se llevarán a cabo. en dos sesiones virtuales en los horarios de 9.30 a.m., para las entidades públicas, y a las 2.30 p.m., para proveedores y público interesado, el martes 17 de enero de 2023. La inscripción es gratuita. Además, ambas sesiones serán transmitidas en vivo a través de las redes sociales de PERÚ COMPRAS. 

Asimismo, pueden remitir sus comentarios y recomendaciones al correo electrónico [email protected], hasta el jueves 19 de enero de 2023.  Esta etapa de consulta forma parte del proceso de homologación de bienes que realiza el Ministerio de Cultura, con el acompañamiento y asistencia técnica de PERÚ COMPRAS. 

Comentarios