Lambayeque: entierran con honores a heroico policía asesinado por delincuentes

Jueves, 22 Febrero 2024 - 9:45pm

Chiclayo en Línea.  – El heroico policía Juan Carlos Hernández Vásquez, asesinado el último lunes por delincuentes que asaltaron una ferretería en el distrito de Lagunas región Lambayeque, fue enterrado en el cementerio Esperanza Eterna del distrito de José Leonardo Ortiz, donde recibió todos los honores por la sacrificada acción que realizó en cumplimiento de su deber.

Amigos, familiares y colegas le dieron el último adiós al suboficial de la Policía Nacional del Perú. Ellos expresaron su dolor e indignación por el homicidio.

La ceremonia de honras fúnebres contó con la presencia del general PNP Héctor Bernal Alva, jefe de la Región Policial Lambayeque. En su discurso, la autoridad policial expresó a nombre de la Policía Nacional del Perú las condolencias a los deudos y familiares del extinto héroe de la patria y aseguró que este acto cruel no quedará impune. “He dispuesto la conformación de un equipo especial para investigar el caso. La muerte de nuestro hermano policía no quedará impune”, expresó.

A continuación, el jefe de la Región Policial Lambayeque entregó del pabellón nacional a la madre y el quepí del héroe policial a la esposa del sub oficial Juan Carlos Hernández Vásquez.

La misa de cuerpo presente, en memoria al valeroso policía, fue oficiada por el sacerdote Juan Manuel Sandoval Santos, capellán de la Región Policial Lambayeque.

Los restos mortales del mártir policial recibieron cristina sepultura bajo el acompañamiento del comando de la Región Policial Lambayeque, integrantes de la promoción, familiares y amigos quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor. (Fuente Andina)

Comentarios