Desarticulan banda dedicada al robo de computadoras de vehículos en Chiclayo

Martes, 4 Septiembre 2018 - 1:15pm

Chiclalyo en Línea.- La Unidad de Prevención e Investiga ción de Robo de Vehículos (Uprove) Chiclayo, de la Policía Nacional del Perú (PNP), desarticuló la banda Los Temibles de La Victoria, presuntamente dedicada al robo de computadoras de vehículos.

Gracias a un paciente trabajo de inteligencia, que incluyó fuentes humanas y la colaboración de un denunciante, los efectivos de esta unidad intervinieron un taller de mecánica ubicado en la calle Los Tambos 996, en el distrito chiclayano de La Victoria.

En el inmueble fueron incautadas 31 computadoras de segundo uso, que habían sido sustraídas de vehículos de diferentes marcas, por un monto que supera los S/ 60 000.

También se halló un total de 26 municiones de diferentes calibres y una cacerina, entre otros bienes.

Durante la intervención se detuvo al propietario del local, identificado como Carlos Damián (40), y a una persona de nombre Jefferson Pozo (25).

Según las investigaciones, estas computadoras eran comercializadas en dicho taller, pero algunas de ellas incluso eran llevadas a la zona conocida como La Cachina o a otro punto de la ciudad para ser puestas a la venta. 

Comentarios