Bella lambayecana Pierina Wong, es la Miss World Perú 2016

Lunes, 7 Diciembre 2015 - 10:00am

Chiclayo en Línea.- La hermosa lambayecana Pierina Wong, fue la indiscutible ganadora del Miss World Perú 2016, tras ser elegida entre 5 candidatas finalistas. En el certamen la bella iqueña Yvanka Monroy, quedó como segunda finalista.

La corona fue entregada por la ex Miss Perú, Olga Zumarán, en representación de Karla Chocano, Miss Perú 2015, quien estos momentos nos representa  el certamen mundial de la belleza que se realiza en China.
“Estoy contenta por haber alcanzado una de mis más ansiadas metas. Pondré todo de mi esfuerzo para dejar bien en alto el nombre de Lambayeque y sobre todo el país”, dijo emocionada Pierina Wong.

La representante de Ica, Yvanka Monroy, quedó como segunda finalista. La candidata de Amazonas, Tatiana Castro, tercera finalista, la de La Libertad, Ana Lucia Leiva cuarta finalista y la representante de Loreto, Silvana Vasquez, quinta finalista.

Cabe destacar que, La Miss Miss World Perú 2016, Pierina Wong Mori, también demostró sus dotes como deportista. Como se recuerda, ganó la prueba de atletismo a mitad de semana en el Estadio Mansiche en las modalidades de salto alto y 100 metros planos.

Todas recibieron premios de parte de los auspiciadores y empresarios que apoyaron en la ejecución del certamen.

El director del Miss World, Ernesto Paz y la directora del Miss World Perú 2016, Isa Torres, le entregaron un presente.(Redacción Central) VER FOTOS

Comentarios