EsSalud convoca a médicos, enfermeras y tecnólogos para trabajar en Emergencias Rebagliati

Jueves, 17 Diciembre 2015 - 12:30pm

Chiclayo en Línea.- El Seguro Social de Salud (EsSalud) contratará a 280 profesionales entre médicos especialistas, tecnólogos, psicólogos, nutricionistas, enfermeros y digitadores, quienes brindarán una atención oportuna en el Nuevo Centro de Emergencias Rebagliati en Lima, que entrará en funcionamiento el próximo año, cuya infraestructura hospitalaria es una de las más modernas de Sudamérica. Para su funcionamiento, el lunes 21 se abre la convocatoria a diversos profesionales de la salud de todo el país.

La Nueva Emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati, que ha sido construido con una inversión cercana a los 100 millones de soles, contratará a 80 médicos en las 15 especialidades de Medicina de Emergencia – Medicina Interna, Cirugía General, Urología, Neurocirugía, Oftalmología, Medicina Intensiva, Neurología, Cardiología, Radiología, Gastroenterología, Cirugía de Tórax y Cardiovascular, Nefrología, y Ortopedia y Traumatología, entre otros.

Su infraestructura está considerada entre las más modernas de Latinoamérica; es de cinco pisos, y será equipado con equipos médicos de alta tecnología, como un tomógrafo de 128 cortes, angiógrafo, ecógrafo y un total de 186 camas, de las cuales 162 serán para observación, 10 para la sala de recuperación y 14 para la Unidad de Cuidados de Emergencia, lo cual permitirá descongestionar las atenciones. Además, tendrá 19 tópicos, tres salas quirúrgicas, sala de rayos X digital, laboratorio y una Unidad de Cuidados Críticos de Emergencia.

También, tendrá habitaciones para pacientes aislados con enfermedades transmisibles y pacientes inmunodeprimidos, entre otros ambientes. Esta imponente infraestructura hospitalaria se funcionará en un terreno de 6,821 metros cuadrados en beneficio de 1 millón ochocientos mil asegurados.

Según se informó, se contratarán médicos, 37 tecnólogos médicos en Radiología, Terapia Física y Rehabilitación y Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica. Además 40 enfermeras y 50 técnicos en enfermería, entre otros profesionales. Todos los profesionales serán contratados bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

La convocatoria será publicada en la página web de EsSalud este lunes 21 de diciembre. Las inscripciones se realizarán, a través del Sistema de Selección de Personal(SISEP), del 21 al 23 de diciembre del 2015 (todo el día) y el 24 de diciembre hasta las 12.00 del mediodía. Mayor información acceder al link: https://convocatorias.essalud.gob.pe/

Fuente: Oficina de Relaciones Institucionales de Essalud

Comentarios