Geresa observa sobre el monto de salarios en los trabajadores administrativos

Lunes, 14 Diciembre 2015 - 5:30pm

Chiclayo en Línea.-  El gerente regional de Salud de Lambayeque, Víctor Torres Anaya, manifestó que están a la espera del informe de la Procuraduría del Gobierno Regional y Poder Judicial sobre el monto real de salarios en los trabajadores administrativos que se fueron a paro desde el sábado 12 de diciembre.

Señaló que han realizado un cálculo de salarios y han observado un error y que hay una diferencia de cinco millones de soles, siendo la cancelación total de siete millones de soles.

“Ante esta situación, nosotros hemos puesto de conocimiento al directorio y Procurador ha realizado la denuncia para anular la Resolución Nº1106 porque ya pasaron más de tres años. Ahora lo que se tiene que pagar de acuerdo a los cálculos es dos millones de soles”, precisó.

Además, dijo que ahora el tema es cuanto se le pagará a cada servidor. “No vamos a cancelar los siete millones que están pidiendo, sino vamos a esperar el pronunciamiento de las autoridades correspondientes”, agregó.

Torres Anaya, pidió a los trabajadores administrativos a reponerse en sus labores de trabajado para que no afecte la atención del público que necesita de cada día.  (Por: Liliana Capuñay)

Comentarios