Entregan más de 1 millón de soles para mejorar redes de agua y alcantarillado en Pisci

Lunes, 30 Octubre 2017 - 4:15pm

Chiclayo en Línea.- Con el objetivo de optimizar las redes de mejoramiento de agua potable y alcantarillado en el distrito de Picsi, provincia de Chiclayo, región Lambayeque, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento transfirió la suma de 1 millón 419,102 soles a favor del municipio local.

Esta asignación, ejecutada por el Programa Nacional de Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda consigna que el monto de 1 millón 351,256 soles será transferido a la Municipalidad Distrital de Picsi para la construcción de la obra y la suma de 67,576 soles a la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento de Lambayeque (EPSEL) para la supervisión.

Los trabajos contemplarán conexiones domiciliarias en las calles El Padre, pasaje Ubaldo Niño, Los Rosales, Ferreñafe, Pátapo, Virgen de Guadalupe, Cayalti, Cajamarca, José Carlos Mariátegui, Los Delfines y de Ciudad de Picsi, beneficiando a más de mil familias.

El convenio fue suscrito por el director del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, Manuel Isique Barrera, y por el alcalde distrital de Picsi, Juan Casiano Díaz, en la sede del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.   

Por su parte, el burgomaestre destacó el proceso de descentralización económica que realiza el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a favor de los distritos en el país, asegurando que el monto de transferencia tendrá como único propósito mejorar la calidad de vida de sus pobladores. (Andina)

Comentarios