ARCC invertirá 410 millones para financiar 215 obras en Lambayeque

Miércoles, 1 Febrero 2023 - 9:30pm

Chiclayo en Línea.- La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios - ARCC proyecta realizar una inversión de 410 millones en el año 2023, para financiar 215 obras en las tres provincias y distritos de  Lambayeque.

El gobernador regional, Jorge Pérez,  participó en una mesa técnica con el director ejecutivo adjunto (e) de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Tomás Flores; la subdirectora regional de Lambayeque de la ARCC, Daysi Bertha Quipe Davila; los alcaldes de la Provincia de Lambayeque, Percy Ramos Puelles y de Ferreñafe, Polanski Carmona Cruz.

En la mesa técnica se expuso las prioridades de Lambayeque y que podrán ejecutarse este año.

En esta cita se mencionó que la ARCC culminó 7 intervenciones, 5 colegios y 2 centros de salud en Pósope Alto y San José.

La mesa técnica fue dirigida luego por el gerente de Infraestructura, Ing. Elmer Rivas, quien evaluó las intervenciones para asegurar la continuidad de obras destinadas a recuperar la infraestructura afectada por el fenómeno de El Niño Costero.

A través de este espacio se brindará asistencia técnica sobre proyectos de electrificación, agua, desagüe, pistas y veredas.

Comentarios